y Disfruta!

se unirán a la celebración de Video Latino!

. se unirán a la celebración de Video Latino!

. se unirán a la celebración de Video Latino!

¡NOS COMPLACE ANUNCIAR A .

.

¿Eres aficionado de Alicia Machado? ¡En nuestra plataforma todos sus aficionados podrán vivir la emoción de solicitarle videos personalizados a nuestra primera Celebridad y Embajadora de Video Latino!

¿Qué podrás solicitarle?

¡PRONTO CONOCERÁS A TODO NUESTRO EQUIPO DE

Videos de .

Inspirados por .

VideoLatino.com ofrece una experiencia única en español para los aficionados de celebridades.  A través de su plataforma de videos personalizados, Video Latino permite que una celebridad grabe un video basado en la solicitud específica de su aficionado.

Video Latino garantiza la originalidad de todos sus videos. 

¡Sumèrgete en la experiencia!

En nuestra plataforma, encontrarás a las celebridades que se han unido a VideoLatino.com. Un grupo selecto de celebridades latinoamericanas y otras celebridades de la música, el teatro, la televisión, las artes escénicas, los medios de comunicación y el deporte y muchos más que se desempeñarán como voceros de la marca.

Como aficionado, podrás enviar una solicitud a tu celebridad favorita para que grabe un video incluyendo un mensaje personalizado. Estos videos son denominados “VideoSaludos”. Usualmente los aficionados obtendrán el video entre 24 a 48 horas para compartirlo con sus amigos y familiares. Además, VideoLatino.com contará con una sección dedicada a la publicidad de marcas denominada “PubliVideos”.

Play Video

¿CÓMO FUNCIONA VIDEO LATINO?

¡PROMOCIONA Y CELEBRA!

¡Promociona tu marca o tus productos con un video publicitario grabado por tu celebridad favorita de Video Latino! Determinadas celebridades han acordado considerar proyectos publicitarios en los que el video o la serie de videos son preparados y utilizados para promocionar una empresa, marca o un producto. Cada celebridad podrá establecer sus propias restricciones o limitaciones. VideoLatino.com colaborará con las marcas o negocios para establecer campañas efectivas de mercadeo que incluyan videos y a la vez incorporen publicidad a través de las redes sociales de las celebridades.

Posicionamiento de Marca

Nuevos Lanzamientos

Promociones y Ofertas

¡En Video Latino,

¡En Video Latino, está presente!

En nuestras categorías de VideoSaludos y PubliVideos, las celebridades que hacen parte del medio de la música determinarán su disponibilidad para grabar videos con canciones a capella o videos con acompañamiento instrumental o banda. Las celebridades que decidan grabar videos musicales podrán establecer un repertorio de tres canciones predeterminadas para todos sus aficionados. ¡El aficionado podrá solicitar un video personalizado con una de las canciones del repertorio!

¡Recauda para causas

nobles y especiales!

Los Videos con Impacto Social permitirán que todos unamos fuerzas para cambiar el mundo. Únete a Video Latino, graba videos personalizados para aficionados interesados y utiliza los ingresos para ayudar a personas u organizaciones que necesitan nuestra ayuda en tiempos difíciles.

¡Eleva el perfil de organizaciones o comunidades de tu interés!

¡Crea un mensaje que resalte la marca, los productos o los servicios de organizaciones!

¡Recauda fondos y ayuda a los que más lo necesitan!

¡Tienes una oportunidad única para cambiar el mundo!

en
alianza
con

¿Quiénes pueden participar?

en
alianza
con

¡Recauda para causas

nobles y especiales!

Los Videos con Impacto Social permitirán que todos unamos fuerzas para cambiar el mundo. Únete a Video Latino, graba videos personalizados para aficionados interesados y utiliza los ingresos para ayudar a personas u organizaciones que necesitan nuestra ayuda en tiempos difíciles.

¡Eleva el perfil de organizaciones o comunidades de tu interés!

¡Crea un mensaje que resalte la marca, los productos o los servicios de organizaciones!

¡Recauda fondos y ayuda a los que más lo necesitan!

¡Tienes una oportunidad única para cambiar el mundo!

¿Quiénes pueden participar?

CERTIFICADO DE

Video Latino incluye una característica única relacionada con la tokenización criptográfica basada en la tecnología de la cadena de bloques, garantizando la autenticidad de todos los videos. Cada video está acompañado por un Certificado de Autenticidad que avala el origen y la proveniencia del video y que valida la identidad real de la celebridad que lo ha creado, confirmando que no es un video pirateado.

¡Conoce los

Próximos Proyectos de

de

¡Conoce los

Próximos Proyectos

de

¡Disfruta los avances a continuación sobre CANCIONES VIP, VIDEOS EN TU IDIOMA y VIDEO LATINO EN VIVO!

¡Súmate a nuestra experiencia

En Video Latino, las celebridades que hacen parte del medio de la música ofrecerán videos de actuaciones musicales con tres canciones exclusivas a un grupo limitado de aficionados. ¡Los cupos serán limitados! Las Canciones VIP son una oportunidad especial para los aficionados de celebridades, ya que serán parte de un grupo exclusivo con acceso a un mini concierto dedicado solo a ellos.

Las celebridades que decidan participar grabando Canciones VIP, podrán en cualquier momento, indicar su disponibilidad en su perfil. El paquete de tres Canciones VIP tendrá de referencia un Número de Identificación Único y estará acompañado por un Certificado de Autenticidad que avala el origen y la proveniencia del video.

¡Nos transformamos con el mundo del entretenimiento para continuar llevando

3 Canciones Exclusivas

Número de Identificación Único

¡Cupos Limitados!

Certificado de Autenticidad

Video Latino estará desarrollando un servicio automatizado de doblaje denominado VIDEOS EN TU IDIOMA, para que los aficionados que no hablan español o inglés puedan pedir un video en su propio idioma. Esperamos que este producto sea visto favorablemente en Japón, China, Corea del Sur, Rusia y otros países. Inicialmente se ofrecerá doblaje en español e inglés, y poco después se traducirá a los idiomas de los aficionados interesados en este producto.

¡CELEBRA

¡Muy pronto Video Latino ofrecerá conciertos y espectáculos en vivo para que te conectes con tu celebridad favorita desde cualquier lugar del mundo! VIDEO LATINO EN VIVO te ofrecerá Transmisiones en Vivo con la modalidad de Pago Por Evento (Pay Per View, por su referencia en inglés) de videos, entrevistas, conciertos, lanzamientos de productos, canciones, eventos musicales con acompañamiento instrumental, anuncios de giras de conciertos, concursos de bandas, anuncios políticos, y mucho más. ¡La modalidad de Pago por Evento te permitirá obtener un código privado para acceder a un evento único y especial!

¡Conéctate con

¡No te pierdas el lanzamiento de Video Latino! ¡Regístrate para celebrarlo con nosotros!

Si eres un aficionado, regístrate para ser el primero en conocer nuestra fecha de lanzamiento y poder solicitar tu primer video a tu celebridad favorita.

Si estás en el mundo del espectáculo, eres agente, promotor o una celebridad con especialidad en actuación, arte culinario, deportes, literatura, redes sociales, modelaje, música, política o radio, contáctanos para que iniciemos tu proceso de inscripción en Video Latino.

¡ENVÍANOS UN MENSAJE DE TEXTO!

=

¡Verifica tu identidad! ¡Confírmanos que no eres un robot!

¡goza la magia de

Estados Unidos, Oficina Central

7300 Biscayne Boulevard
Suite 200
Miami, FL 33138

+1 (305) 577-9977
usa@videolatino.com

América Latina, Oficina Central

Avenida Carrera 9 # 115 - 06
Edificio Tierra Firme, Piso 17
Bogotá, Colombia

+57 318 344-1244
latam@videolatino.com